null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas vence a Necaxa con impresionante golazo de Adrián Aldrete

Los universitarios consiguieron su primer triunfo del Apertura 2022 en la Jornada 3 sobre los Rayos de Jaime Lozano.
Publicado 17 Jul 2022 – 03:04 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2022 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
1:19
1:39

Pumas logró su primer triunfo del Apertura 2022 tras vencer 1-0 a Necaxa con un espectacular golazo de Adrián Aldrete en el partido de la Jornada 3 que se disputó en el Olímpico Universitario.

Luego de los empates ante Xolos (1-1) y León (3-3), el equipo de Andrés Lillini se quedó con los tres puntos en C.U. luego de que Aldrete impactara el balón con una impresionante volea al minuto 18 tras un servicio de Leonel López desde un tiro de esquina.

Eduardo ‘Toto’ Salvio sigue mostrando su gran calidad en la Liga MX y estuvo muy participativo en el ataque de los universitarios, incluso le puso un bombón desde la banda derecha a Juan Ignacio Dinenno, que increíblemente falló estando sin marca y frente al marco de Luis Malagón.

Cargando Video...
¿Había penal? El balón impacta en la mano de Segovia


Necaxa tuvo la posesión del esférico por momentos, pero careció de ideas de mediocampo hacia adelante. La más clara que tuvo la escuadra de Jaime Lozano fue en el segundo tiempo con un buen regate de Ulíses Cardona para meter un servicio al corazón del área que Facundo Batista conectó de cabeza, tras ganarle la posición y el salto a José Galindo, pero su remate se fue por encima del travesaño de Julio González.

La polémica arbitral se hizo presente en el primer tiempo con un disparo de Gustavo Del Prete que pegó en la mano del central Juan Segovia dentro del área, pero el árbitro Daniel Quintero no marcó nada.

Mientras que Milton Giménez había sido expulsado por un contacto de su antebrazo con el rostro de López, pero el colegiado acudió al VAR y, tras revisar la acción, decidió cambiarle la tarjeta roja por una amarilla.

Con el triunfo en casa, Pumas llegó a cinco puntos y escaló al sexto lugar del Apertura 2022, mientras que el Necaxa es decimocuarto con tres puntos tras registrar un triunfo y dos derrotas. En la próxima fecha los felinos visitarán a Pachuca y los Rayos recibirán a FC Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés