null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas trabaja para que Diogo de Oliveira se mantenga en el equipo

El futbolista brasileño le llenó el ojo a la dirigencia del cuadro universitario que está negociando con el Plaza Colonia para que el atacante pueda seguir en la institución.
Publicado 13 May 2022 – 01:42 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas se encuentran en plena configuración del plantel para el Apertura 2022 y han enfocado las baterias para retener a Diogo de Oliveira, cuyo prestamo está a punto de terminar pero la directiva quiere que siga.

Rafael ‘Chiqui’ García, presidente deportivo del Plaza Colonia, equipo dueño de los derechos del brasileño, aseguró a TUDN que los felinos buscan un año más de préstamo con opción a compra y en los próximos días podrían llegar a un arreglo.

“En el caso de Diogo, Pumas busca extender el préstamo de un año y opción a compra. La próxima semana puede haber acuerdo, pero ya estamos en pláticas”, explicó el directivo.

El vínculo del sudamericano con los Pumas caduca el 31 de mayo pero todo apunta a que seguirá jugando en la Liga MX donde esta temporada jugó 17 partidos, 13 de titular e hizo cuatro anotaciones.

La temporada pasada fue menos productiva para Diogo quien disputó 11 encuentros y marcó dos goles, aunque esos tantos se los hizo a Cruz Azul y con ello se metieron a la Liguilla.

Aunado a su buen desempeño bajo el mando de Andrés Lillini, el atacante se ha ganado el cariño de la afición auriazul que en diversas ocasiones lo ovacionó cuando fue relevado o ingresó de cambio.

Cargando Video...
¿Se quedará Talavera? Pumas le ha realizado una contraoferta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés