null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas tiene una nueva baja por lesión para enfrentar a Tigres

El equipo universitario se ha visto afectado por las lesiones de sus jugadores en este arranque de torneo y mañana Andrés Lillini no contará con Washington Corozo.
Publicado 22 Ene 2022 – 06:01 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para los Pumas que aunque han tenído un arranque de temporada de ensueño, también están sufriendo con las lesiones. El equipo anunció que Washington Corozo no estará disponible para la Jornada 3 debido a un problema muscular.

"Lesión muscular en aductores de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 10 días", informó el club en sus redes sociales.

El Manchita ha tenído poca actividad en lo que va de la temporada pues apenas ha participado en 44 minutos, no obstante, es una de las variantes preferidas de Andrés Lillini para revolucionar al equipo desde la banca.

Los universitarios reciben mañana a Tigres, un rival complicado y ante el que buscarán mantener el paso perfecto y por ende el liderato del torneo luego de que arrancaron con dos triunfos y un saldo de ocho goles a favor y uno en contra.

La baja de Crozo se suma a la de Marco García, quien incluso fue operado por una lesión tras el partido ante Gallos Blancos. Las dudas para Lillini son: Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez.

Cargando Video...
Marco García recibe apoyo de jugadores de Pumas tras su lesión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés