null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas sufre la baja de Carlos Gutiérrez por fractura de peroné

El mediocampista se lesionó durante el entrenamiento; estará fuera de 8 a 12 semanas.
20 Jul 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas no podrá contar con Carlos Gutiérrez para casi todo el Apertura 2021 de la Liga MX debido a que sufrió una fractura del tercio distal del peroné izquierdo en el entrenamiento de este marte en las instalaciones de La Cantera.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto de la UNAM dio a conocer la información y que el mediocampista será operado este mismo día, donde se estima que el tiempo de recuperación será de 8 a 12 semanas, casi tres meses fuera de las canchas.

Dura baja para el cuadro de Andrés Lillini que comenzará su andar en el Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 25 de julio ante Atlas en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 13:00 horas ET.


Carlos Gutiérrez tuvo bastante continuidad en el primer año de Andrés Lillini al ser titular en varios partidos o ser un referente de cambio tanto en el Guard1anes 2020 como en el Guard1anes 2021.

Acumuló el mediocampista 39 partidos con saldo de un gol, cuatro asistencias y 2,573 minutos. De acuerdo al tiempo de recuperación, Gutiérrez podría volver a las canchas para mediados de octubre, ya con el torneo en la recta final.

Cargando Video...
¡GOL! anota para Pumas UNAM. Carlos Gutiérrez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés