null: nullpx
Pumas UNAM

¡Pumas sin garras! Los azuriazules caen en casa ante Gallos Blancos

Los felinos universitarios sufrieron la segunda derrota consecutiva en el Apertura 2018 y nuevamente fue por la mínima diferencia.
22 Ago 2018 – 9:50 PM EDT

En fotos: Pumas pasa penurias ante un propositivo Querétaro y sufre revés en casa

Loading
Cargando galería

Pumas perdió el invicto ante Monterrey y, ahora, ante Querétaro no logró encontrar el funcionamiento que lo llevó a ser líder durante las primeras jornadas del Apertura 2018, cayendo 1-0 en cancha propia.

El fantasma del Clausura 2018, en el que el invicto le alcanzó para seis fechas y luego se fue a la baja, se hace presente entre las filas auriazules en la jornada 6, en la que ya suman tres encuentros sin victoria, un empate ante Pachuca y dos descalabros, frente a Monterrey y Gallos.

Sin importar los intentos o el dominio del esférico, los dirigidos por David Patiño no pudieron abrir el marcador ni lograr la igualada.


Fue en el minuto 14, y luego de dos jugadas claras de peligro en el área de Tiago Volpi, que Gallos aprovechó un gran descuido de la defensa rival acompañada de un acierto conjugado de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruíz para poner la primera y única anotación del encuentro.


Si bien Pumas acechó al rival, una y otra vez, lo cierto es que los dirigidos por Rafael La Puente se complicaron de más al dejar vivir a los locales. Esto luego de que Daniel Villalva fallara dos oportunidades claras de gol ante Alfredo Saldívar, además de un cobro penal mal ejecutado por Sanvezzo y atajado por el 'Pollo'.


Con este resultado Gallo Blancos vuelve a sumar un triunfo, lo que no lograba desde la jornada 2 ante Pachuca, cuando también venció con tan solo un gol de ventaja, y llega a 8 unidades de 18 posibles. En tanto que los del Pedregal se mantienen con 10 unidades, en el primer encuentro de la doble jornada.


RELACIONADOS:Pumas UNAMQuerétaroSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés