null: nullpx
Santos

Pumas sigue sin ganar fuera de su cubil, cayó 3-1 con Santos

Con una buena actuación de Jonathan Rodríguez, que anotó dos goles, Guerreros consiguió un valioso triunfo en el cierre de la fecha nueve del Apertura 2016.
19 Sep 2016 – 09:04 PM EDT

Torreón, MÉXICO.- Santos de a poco va dando señas de mejoría bajo la batuta de José Manuel de la Torre y este domingo consiguió una contundente victoria de 3-1 sobre Pumas en el cierre de la fecha nueve del Apertura 2016.

La diferencia fue la contundencia de uno y otro cuadro, y aunque Pumas había hecho gala de ella a lo largo del torneo, en Torreón le falló la puntería.

Además, Universidad ha enseñado una vez más que fuera del Estadio Olímpico le cuesta y sumó una jornada más del torneo sin ganar fuera de su cubil.


Así, antes del vendaval de Torreón, Pablo Barrera y Josecarlos Van Rankin fallaron sendas oportunidades.

Luego de eso Mauricio Cuero se encontró con el primer gol del partido a los 44 minutos y aunque Pumas reaccionó con una anotación de Jesús Daniel Galalrdo, lo que vino después fue una gran exhibición de Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo, a los 71 minutos, aprovechó su velocidad, drible y contundencia para marcar el segundo tanto.

Tres minutos más tarde, Van Rankin derribó a Walter Sandoval en el área de Universidad y Rodríguez anotó de penal el tercer gol de los Guerreros y el segundo para su causa.


Los felinos no tuvieron reacción y los minutos corrieron con la posibilidad de que el local marcara el cuarto antes incluso de que Pumas hiciera el segundo.

Con este resultado, Santos llegó a ocho unidades y todavía está lejos de la zona de Liguilla, mientras Universidad se quedó con 14 puntos y aún no gana en otro estadio que no sea CU.



RELACIONADOS:SantosPumas UNAM

Más contenido de tu interés