null: nullpx
Pumas UNAM

Lo que se sabe del acercamiento de Pumas por Dani Alves como refuerzo

TUDN ya pudo investigar si hay o no propuesta formal de la UNAM con el defensa brasileño.
Publicado 6 Jul 2022 – 07:23 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas ya tuvo acercamientos con Daniel Alves como posible refuerzo del equipo para el Apertura 2022 de la Liga MX que inició el pasado 1 de julio

De acuerdo a información de Rodrigo Celorio de TUDN, el contacto sí existe entre ambas partes, pero no hay una oferta formal del conjunto de la UNAM hacia el defensa brasileño.

Lo que se sabe es que han existido pláticas con Dani Alves para compartirle lo que es el proyecto de Pumas sin que exista aún alguna propuesta sobre la mesa para su fichaje.

En el equipo auriazul lo que desean es 'empapar' al sudamericano de lo que es la institución en general y las pláticas entre ambas partes seguirán.

Cabe mencionar que este mismo miércoles desde Brasil el medio UOL señaló lo siguiente: “tiene una oferta en la mesa para jugar en el equipo hasta junio de 2023, pero aún no ha respondido” a la misma.

Dani Alves busca seguir activo para ganarse un lugar entre la plantilla de la selección brasileña de cara al Mundial de Qatar 2022. Tras no haber renovado su contrato con el Barcelona, club en el que disputó 17 partidos la temporada pasada, el veterano de 39 años sigue libre en el mercado.

Cargando Video...
Dani Alves le responde al Piojo: “El pinche güey maneja el tiempo ahora”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés