null: nullpx
América

Pumas se queda con el Clásico Capitalino Sub-20 al humillar al América

Mientras que, las Águilas derrotaron a los universitarios en la Sub-17 previo al choque de la Liga MX en el Estadio Azteca.
3 Oct 2020 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo Sub-20 de Pumas aplastó 1-5 a su similar de América previo al Clásico Capitalino del Guard1anes 2020 de la Liga MX que se llevará a cabo este sábado por la noche.

La escuadra dirigida por Raúl Alpizar se metió a Coapa para golear a unas Águilas que no contaron con refuerzos del primer equipo, caso contrario a los universitarios, quienes iniciaron el encuentro con Favio Álvarez y Brian Figueroa de titulares.

Los goles de Pumas estuvieron a cargo de Brian Figueroa (11’), Miguel Carreón (16’), Leonardo Sámano (26’), Ángel García (40’) y Favio Álvarez (55'). Mientras que Paolo Ríos había empatado la pizarra al minuto 15 para el conjunto azulcrema.

Gracias al triunfo contundente, los universitarios llegaron a 17 puntos, seis por debajo del líder Chivas que este domingo se medirá a Xolos. Las Águilas se quedaron con 14 unidades.

Cargando Video...
Talavera alienta a Pumas previo al Clásico desde Holanda

Más temprano y también en Coapa, América se impuso 2-0 a Pumas en la Liga MX Sub-17 con goles de Sergio De Los Ríos (33’) y Hugo Barajas (90+5’).

Con la victoria, las Águilas se situaron en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, uno más que el club de la UNAM.

Este sábado a las 22:00 horas ET América buscará quedarse con el triunfo en el Estadio Azteca para mantenerse en la parte alta del Guard1anes 2020.

En este momento, la escuadra azulcrema tiene 24 puntos, a seis del líder León y a dos de Cruz Azul. Pumas les pisa los talones con 23 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés