null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas recuperará a Alfredo Talavera para la Liguilla

El portero volverá antes a las canchas y Andrés Lillini podría contar con él para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.
14 Nov 2020 – 03:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para Pumas y es que la recuperación de Alfredo Talavera durará menos de lo esperado, por lo que podrá reincorporarse al equipo para el inicio de la Liguilla del Guard1anes 2020.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez y Gibrán Araige, reporteros de TUDN, se le practicaron nuevos estudios al portero de 38 años y su tiempo de recuperación bajaría a 15 días, cuando se estimaba que iba a estar de regreso de cuatro a seis semanas.

Por lo que dependiendo de su evolución, Andrés Lillini podría contar con Talavera para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, donde esperan rival que saldrá del repechaje.

Cargando Video...
¿El portero para 2026? Julio González levanta la mano para el Tri

Talavera sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha en el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul que a la postre terminó en victoria de 1-2 para el cuadro universitario.

La lesión le hizo perderse la segunda gira europea con la selección mexicana para los duelos ante Corea del Sur y Japón; el ‘Tata’ Martino lo sustituyó con Rodolfo Cota.

Talavera ha sido uno de los mejores fichajes del torneo, pues se convirtió en un líder de Pumas y sus actuaciones fueron fundamentales para que los felinos culminaran la fase regular en el segundo lugar con 32 puntos, producto de ocho triunfos, ocho empates y solo una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés