null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas podrá contar con Juan Iturbe para enfrentar a Tigres

Los universitarios tendrán al paraguayo para la recta final del Guard1anes 2021; Jero Rodríguez, Quintana y Montejano siguen en recuperación.
16 Abr 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una buena noticia llegó a las filas de Pumas y es que Juan Manuel Iturbe está totalmente recuperado y podrá ser considerado por el entrenador Andrés Lillini para el partido ante Tigres de este domingo, así como la recta final del Guard1anes 2021, donde los universitarios buscarán meterse al repechaje.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, Iturbe ya superó las molestias en el recto femoral derecho que sufrió frente a Pachuca y que le hizo perderse el triunfo de 0-1 ante Necaxa la fecha pasada.

Sin embargo, Pumas aún no podrá contar con Jerónimo Rodríguez, Luis Quintana y Emanuel Montejano, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

De los tres, el único que estaba siendo titular era Jero Rodríguez, por lo que Lillini planea utilizar nuevamente a Facundo Waller de lateral izquierdo para cubrir su baja.

Pumas necesita sumar la mayor cantidad de puntos en sus últimos tres encuentros. Este domingo reciben a Tigres, el próximo 23 de abril visitan a Puebla y el 2 de mayo se medirán al América en CU.

El cuadro auriazul marcha en el lugar 13 del Guard1anes 2021 con 16 puntos, los mismos que tiene Xolos quien ocupa el último puesto que da boleto al repechaje.

Cargando Video...
Nicolás Freire: "Nos jugamos el torneo con Tigres, por los números y lógica"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés