null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas recupera a Dinenno, Álvarez y Freire para mantener el liderato ante Tigres

El conjunto auriazul buscará seguir con el paso perfecto ante la escuadra regiomontana, que no ha ganando en lo que va del torneo.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:33 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 06:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas no todas son malas noticias, pues Andrés Lillini ya puede contar con Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez y Nicolás Freire.

Los tres futbolistas extranjeros de Universidad han dejado atrás sus problemas físicos y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico este martes, después de que el plantel recibió dos días de descanso.

Los problemas no paraban en Ciudad Universitaria, y es que Pumas presentó una apelación por la tarjeta roja que recibió Alan Mozo ante Gallos, sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX determinó mantener la suspensión sobre el lateral derecho.

Además, se confirmó que la lesión de Marco García es grave y tendrá que ser operado, por lo que se perderá casi todo el torneo en su fase regular.

El conjunto auriazul intentará mantener el paso perfecto y llegar a 9 puntos de 9 posibles este domingo a las 13:00 ET cuando reciban a Tigres en el Estado Olímpico Universitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés