null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas recupera a Talavera y será titular contra Santos

El portero auriazul superó el cuadro respiratorio que le hizo perderse el partido ante Chivas; Lillini ajustará su defensa en la Jornada 9.
3 Mar 2021 – 05:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas tendrá un ‘refuerzo’ de lujo este jueves cuando reciba a Santos en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, y es que Alfredo Talavera regresará como titular en el cuadro auriazul.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Talavera superó el cuadro respiratorio que presentó horas previas al partido contra Chivas, el cual Pumas perdió 2-1.

Además, Andrés Lillini planea mover su línea defensiva regresando a Johan Vásquez a la central junto a Nicolás Freire, mantener a Alan Mozo por la lateral derecha, pero por la izquierda incorporar a Jerónimo Rodríguez.

Cabe recordar que, ante Guadalajara, Vásquez jugó por la banda izquierda y Luis Quintana fue quien acompañó a Freire en la defensa central.

Pumas busca acabar con su mala racha en el Guard1anes 2021. El conjunto felino ya suma seis encuentros seguidos sin poder ganar, cinco de ellos han sido derrotas.

A eso hay que añadirle que los universitarios no tienen gol; solo han perforado las redes en una ocasión en esos seis cotejos.

Incluso, previo al duelo ante Chivas, el propio Lillini había comentado para TUDN que prefería que su equipo metiera gol para retomar la confianza que quedarse con los tres puntos.

Pumas marcha en el lugar 17 de la tabla con cinco puntos, solo dos más que el sotanero Pachuca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés