null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas recuerda la cruzazuleada más grande para encarar sus cuatro juegos finales

En el cuadro universitario confían en que cerrarán de buena forma y para ello recordaron las semifinales del torneo pasado.
7 Abr 2021 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tienen plena confianza en el cierre de torneo y para motivar y han recordado la remontada de 0-4 q ue consiguieron el torneo pasado cuando eliminaron a Cruz Azul d e las semifinales.

“A Pumas no se le puede catalogar por muerto, recordando la semifinal para Cruz Azul creo que no nos pueden dar por muertos, quedan cuatro partidos, son cuatro finales para mi, no me doy ni me siento muerto, es cuestión de ir paso a paso”, asegura Johan Vazquez.

El lateral de Pumas asegura que enfrentarán los cuatro partidos que restan del torneo como si se tratara de 4 finales consecutivas.

“Solo concentrarse en el partido contra Necaxa, son nuestras últimas finales, tenemos que ganarlas, lo veo como cuatro finales y hay que estar conscientes que sea Dinneno o Gabriel, lo más importante es el equipo que formemos”,apunta Vazquez.

Respecto a una posible salida del club universitario, Vázquez reconocido que existen intereses de otros equipos; se menciona también una posible salida hacia el balompié europeo.

“Si he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, no estoy ansioso ni nada, si se algo es que estando con Pumas bien, me dará eso, vamos a salir ganando, no pienso en eso, pienso en los cuatro partidos que restan, quiero estar en liguilla porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”, sentenció el jugador.

Los Pumas ocupan la decimocuarta posición con 13 puntos,pero se colocan a tan sólo 4 puntos de distancia del octavo sitio de la tabla general, León. Los partidos restantes para los felinos serán en contra de Necaxa,Tigres, Puebla, América.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMNecaxa

Más contenido de tu interés