null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas presenta su nuevo jersey hecho con botellas recicladas

El conjunto de la UNAM dio a conocer sus nuevas playeras para la Liga MX y Liga MX Femenil.
14 Jul 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas de la UNAM presentó este miércoles su nuevo jersey, tanto de local como de visita, de cara a lo que será el siguiente año futbolístico que está confeccionado en un 75 por ciento de botellas reciclables, por la marca que los viste.

A través de su cuenta de Facebook, Dirce Delgado y Fabiola Santamaría, jugadoras del equipo femenino fueron las encargadas de dar a conocer las nuevas playeras en presencia de Goyo, la mascota oficial del club.

En su versión de local, el atuendo es mayormente blanco, con cuello y el logo Puma central en dorado, mientras que el diseño alternativo es idéntico pero en color azul oscuro, también con el distintivo habitual con el misma matiz. Move To Zero es la iniciativa de Nike para lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono.

Los Pumas regresaron en días pasados a la Ciudad de México, luego de disputar dos encuentros de pretemporada en territorio estadunidense ante San Antonio y Gallos de Querétaro, con un saldo de un triunfo y un empate.

En el viaje, la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la comitiva que hizo el viaje a Estados Unidos, aprovecharon para ponerse la vacuna contra Covid-19, la cual fue la Johnson & Johnson.

El debut de Pumas para el Apertura 2021 de la Liga MX será el domingo 25 de julio a las 13:00 horas ET ante Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.

Cargando Video...
¡Refuerzo de Pumas se estrena con gol!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés