null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas presenta cuatro bajas para visitar a Tigres

Andrés Lillini, técnico universitario, no contará con Mozo, Iniestra y Saucedo; Vázquez podría llegar al choque de la Jornada 6.
20 Ago 2020 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, técnico de Pumas, tiene un verdadero dilema al contar con cuatro bajas para enfrentar a Tigres en la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

Lillini, que en días pasados pasó de ser interino al estratega definitivo del primer equipo, prepara el duelo sin los defensas Johan Vázquez y Alan Mozo, además de los mediocampistas Andrés Iniestra y Sebastián Saucedo; los cuatro fueron titulares en el empate frente a Mazatlán FC.

Saucedo no jugará por una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho que lo dejaría fuera de 2 a 3 semanas, mientras que, en el caso de Vázquez dependerá de su evolución este viernes. Iniestra y Mozo fueron contagiados de COVID-19.

Cargando Video...
¡Un acierto de Pumas! Míchel González habla sobre su relevo en el cuerpo técnico de Pumas

Cabe destacar que, debido a las constantes bajas, Lillini no ha podido repetir alineación en lo que va del Guard1anes 2020.

Pumas visitará a Tigres en el Volcán este sábado a las 19:00 horas CT/20:00 ET, en busca de tomar el liderato de la Liga MX. En estos momentos, la escuadra universitaria está en el cuarto lugar con 9 puntos, solo uno por debajo de América, Cruz Azul y León, quienes tienen las mismas unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés