null: nullpx
Tigres

Pumas puede ser el mayor cliente y testigo de un récord de Gignac

El cuadro auriazul es el segundo al que más goles le ha marcado André-Pierre.
4 Ago 2019 – 11:24 AM EDT

Para nadie es un secreto que André-Pierre Gignac gusta de meter goles; ya tiene a dos equipos como sus máximos 'clientes' y hoy podría llegar el tercero. Pumas es el segundo club a que el francés le ha anotado (ocho veces); sin embargo, dentro de la jornada tres del Apertura 2019, la situación podría cambiar, de la mano de una hitórica marca del atacante.

Gignac está a un tanto de convertirse en el máximo anotadr de Tigres. Hasta el momento tiene empate con Tomás Boy y los 104 goles de cada uno. En caso de que André-Pierre le anote a Pumas se refrendaría como el jugador con más dianas en la historia del cuadro felino, pero, además, llegaría a, mínimo, nueve goles en cotra del cuadro auriazul.

Solo a Querétro y León, Gignac les ha anotado nueve tantos. Pumas y América han recibido ocho, mientras que Pachuca y Monterrey tienen siete en contra; Veracruz y Chivas, por su parte, tenen seis del francés.

Será este domingo cuando Tigres visite a Pumas dentro de la jornada tres del Apertura 2019. Hoy, Gignac tendrá la oportunidad de poner dos récords más a su cuenta.

Más contenido de tu interés