Pumas pierde a dos jugadores por lesión para el juego contra Cruz Azul

    Los felinos pelean un lugar al repechaje de la Liga MX y el triunfo es obligatorio.

    Video Resumen: Cruz Azul y Toluca nos regalan el partido del año con un espectacular 3-3

    Luego de empatar contra el Toluca en Liga MX, Pumas se verá las caras con el Cruz Azul en Ciudad Universitaria con la mala noticia de perder a dos jugadores por lesión.

    Se trata de los laterales zurdos Adrián Aldrete y Efraín Velarde, quienes no verán acción este domingo y dependerá de su evolución para ver si llegan al duelo contra el Puebla.

    PUBLICIDAD

    En un comunicado Pumas anunció el padecimiento de ambos futbolistas y los días que tardarán en recuperarse para volver lo más pronto posible para los dos partidos de visita.

    “Adrián Aldrete: Lesión muscular grado uno, en muslo izquierdo. Tiempo de recuperación 10 días. Efraín Velarde: Lumbalgia mecanopostural. Tiempo de recuperación cinco días”.

    Los felinos se ubican en la posición 16 de la tabla general con 14 puntos y clasifican seis a la repesca. Necaxa tiene 17 unidades y ocupa el último puesto que da pase a postemporada, pero visita este domingo a Tijuana.