Pumas pierde 1-2 con Monarcas y cede liderato al América

    Con gol de Sansores en el último minuto, el Morelia gana sube a la posición 11 de la tabla.

    Video La figura que llega en busca del tricampeonato con Toluca

    Los Pumas no pudieron en casa ante Monarcas Morelia y cayeron 1-2 con lo que cedieron la cima de la tabla al América, mientras los universitarios cayeron a la posición tres con 14 unidades. A pesar de llevar la ventaja en el encuentro, un error de Saldívar y gol de último minuto por parte de Sansores sentenciaron el juego.

    Luis Quintana fue quien le puso número al marcador, en una jugada que aprovechó perfecto para definir sin presión y mandar el balón al fondo de la red. El puntero e invicto paraceía que tendría otro día de campo en Ciudad Universitaria.

    Video Resumen | Remontada diabólica de Toluca a Santos en 10 minutos


    En la segunda mitad vino la reacción de Monarcas y el dominio del partido, con llegadas que pudieron caer en gol pero fueron enfriadas por la defensa y algunas intervenciones del arquero, salvo la más fácil. Un tiro elevado de Millar que Saldívar no pudo controlar y la metió en su portería.

    Video Los momentos más mexicanos en la carrera de Antoine Griezmann


    Con el empate se desmoronó Pumas y casi vuelven a marcar un autogol tras mala salida del portero que dejó a merced el balón para que sus defensas se hicieran bolas y casi dieran la ventaja al rival.

    Video ¡Gol de Santos! Fran Villalba culmina una joya de jugada para anotar

    Al final, ya no aguantaron más los felinos y una jugada con pase filtrado al espacio, control y recorte de Sansores más una definición excelsa, derivaron en el gol que dio el triunfo al equipo de Pablo Guede, que subió a la posición 11 con ocho puntos.

    Video Abucheos en el Estadio de los Deportes! La afición americanista no está nada contenta con el marcador