null: nullpx

Pumas pide a su afición no ir al Olímpico Universitario en la ida de la Final ante León

Luego de que decenas de aficionados de Pumas acudieron al estadio el pasado domingo, el equipo les pidió quedarse en casa.
7 Dic 2020 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que decenas de aficionados se hicieron presentes el pasado domingo en la explanada del Olímpico Universitario para mostrarle su apoyo a los Pumas antes de la vuelta de las Semifinales ante Cruz Azul, el equipo universitario le ha pedido a sus seguidores que se queden en casa para la ida de la Final ante el León.

"Queremos agradecer el apoyo brindado durante la Fase Regular y Liguilla del torneo Guard1anes 2020. Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un importante pilar en este camino.

"Sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegran mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan dfíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa, a cuidarse y cuidar de sus familias", se lee en el comunicado que los Pumas subieron a sus redes sociales.

La insitución auriazul recordó que la responsabilidad para intentar erradicar la pandemia por el COVID-19 es de todos.

"Juntos debemos continuar la lucha para combatir al COVID-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa", agregaron los felinos.

Pumas y León disputarán la ida de la Final del Guard1anes 2020 el próximo jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Énterate aquí de todos los detalles.

Cargando Video...
¿Y la sana distancia? Fans de Pumas alientan con banderas afuera de CU
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMLeón

Más contenido de tu interés