null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas no puede contra nueve de Juárez y le deja el liderato al América

Los universitarios no lograron vencer al cuadro fronterizo que mostró auténtica bravura.
9 Ago 2020 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pumas dejó ir una posibilidad inmejorable de asaltar el liderato y mantener su paso perfecto ante Juárez que sufrió dos expulsiones en el primer tiempo, al empatar 1-1 en Ciudad Universitaria.

Apenas a los 8 minutos Eryc Castillo, un hombre clave para el entrenador Gabriel Caballero, se fue expulsado tras una barrida que dio en el tobillo de un rival. El nazareno acudió al monitor y cambió la amarilla que en primera instancia le mostró al ecuatoriano por tarjeta roja, desde ahí, el arbitraje comenzó a ser protagonista.

El encuentro se volcó de un lado, parecía que sería un día de campo para UNAM, que aunque no lograba ser certero tenía las mejores opciones.

Cargando Video...
¡Otro más a los vestidores! Francisco Nevarez se va expulsado al minuto 39

Al 40', un trazo largo para Juan Dinenno, goleador del equipo, fue detenido cuando ya se iba con un empujón por parte de Francisco Nevárez que se fue a las regaderas después de que el silbante consultara al VAR.

Cargando Video...
¡Otro más a los vestidores! Francisco Nevarez se va expulsado al minuto 39

Con todo a favor Pumas seguía sin resolver el juego, hasta que se marcó un penal dudoso para el local. Carlos González no perdonó y envió la bola a la red.

Bravos, con base en el amor propio, logró acercarse poco a poco al arco de Alfredo Talavera, a pesar de no contar con las armas suficientes. Se le abrió una posibilidad en un tiro libre al 65', Maximiliano Olvera tenía que hacer un disparo perfecto y lo logró, increíblemente el cuadro fronterizo empataba el partido.

Incluso, posteriormente, llegó a estar cerca del gol del gane con un cabezazo peligrosísimo de Bruno Romo.

Cargando Video...
¡Bruno Romo pone a temblar a Pumas! Su cabezazo pasa cerca del arco de Talavera

Ya sobre el 90', Favio Álvarez se dejó caer en el área, aunque el balón le quedó pleno a Dinenno, pero el árbitro interrumpió la jugada y marcó penal. El VAR le pidió que revisara la jugara y cambió la decisión pero el daño ya estaba hecho.

Aún sin DT, Pumas pudo ser líder general con 9 puntos y no lo logro ante un rival mermado desde la primera mitad, dejándole el primer puesto de la clasificación a su máximo rival, el América. Juárez sigue demostrado que tiene orden, oficio y mucho amor propio, así que con 5 unidades se mantiene peleando los primeros lugares del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMFC Juárez

Más contenido de tu interés