null: nullpx
Pumas UNAM

Freire pide que Johan Vásquez “se vaya” a Europa

El defensa de Pumas aseguró que su compañero merece dar el salto al viejo continente por su calidad y actuaciones.
21 Abr 2021 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Freire, defensa de Pumas, aconsejó a su compañero Johan Vásquez que se vaya al futbol europeo, luego de que TUDN pudo confirmar que visores del Sevilla viajaron a la CDMX para observar al central de 22 años.

“Que se vaya, se lo merece, ya hace rato que viene demostrando su calidad a pesar de su juventud. Que todo lo que le pase ahora lo ayude a seguir desarrollándose con los pies en la tierra”, comentó en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

"NO IMPORTA CÓMO EMPIEZA LA PELÍCULA SINO CÓMO TERMINA"

En estos momentos, Pumas se encuentra en el lugar 13 con 17 puntos, a uno de la zona de repechaje, por lo que deberán sumar sí o sí ante Puebla y América para lograr el boleto a la reclasificación del Guard1anes 2021.

“Hay que encarar estos dos partidos como dos finales más para estar con las chances de entrar a la fiesta grande”, dijo respecto a ello el defensa chileno.

El conjunto universitario vive una realidad totalmente distinta al Guard1anes 2020 donde fue subcampeón al perder la Final contra León. Freire está consciente de ello, pero asegura que lo importante es “cómo termina le película”.

“Este año las circunstancias son distintas, hemos creado, tratado de concretar, pero por una u otra no se nos ha abierto el arco, son situaciones con las que hay que lidiar, estamos preparados y apuntando en estos últimos dos juegos que pueden cambiar la imagen nuestra y apuntar a eso. No importa cómo empieza la película sino cómo termina”, indicó.

Freire admitió que ha existido tensión en el vestido auriazul a lo largo del torneo.

“Sabes lo que pasa post partido cuando la adrenalina está al máximo, nos decimos cosas, pero por la relación tanto dentro como fuera queda ahí, lo que nos decimos es para mejorar, son cosas que pasan en todos los ámbitos, pasan estando bien, abajo, incluso cuando jugamos la Semifinal el torneo pasado nos dijimos de cosas, pasa y siempre es para mejorar”, explicó.

Cargando Video...
Nicolás Freire y Pumas ante Puebla y América: “Serán dos finales”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMJohan VásquezNicolás FreireGuardianes 2021

Más contenido de tu interés