null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas y su peculiar motivación con “El Color de tus Ojos” de la Banda MS

La canción de la Banda MS se ha convertido en un amuleto de buena suerte para el equipo de Andrés Lillini en el Guard1anes 2020.
10 Dic 2020 – 09:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas encontró en la canción de la Banda MS “El Color de tus Ojos” una motivación para llegar a la Final del Guard1anes 2020 donde se medirá a León este jueves en CU y el domingo en la casa de La Fiera en busca de levantar el octavo título de liga de su historia.

El “Color de tus Ojos” se ha convertido en un himno para Pumas y sus aficionados en el actual certamen. Todo comenzó cuando los jugadores universitarios ponían el tema de la Banda MS en las concentraciones.

Posteriormente sonó en el Estadio Olímpico Universitario antes de cada partido y ahí empezó la cábala pues el conjunto auriazul terminó invicto en casa en el Guard1anes 2020. Incluso, al silbatazo final de la épica remontada sobre Cruz Azul en las Semifinales, el sonido local de CU puso la canción a todo volumen.

Los aficionados por su parte llevaron a una banda a las afueras del recinto para que tocara el tema en busca de que le trajera buena suerte al equipo antes de remontar el 4-0 que La Máquina había conseguido en el Estadio Azteca.

Para la Banda MS no pasó desapercibida esta peculiar historia e hicieron una videollamada con los jugadores de Pumas Bryan ‘Cobra’ Mendoza y Erik Lira para expresarles su agradecimiento y alegría de que hayan escogido “El Color de tus Ojos” como su himno de guerra en el Guard1anes 2020.

“Me llena de mucho orgullo saber que a mis compas de los Pumas les gusta mucho el tema de Banda MS ‘El Color de tus Ojos’ y más que se lo tomen como una canción de la buena suerte”, comentó Alan Ramírez, el vocalista principal de la agrupación musical.

“Pumas están con nosotros al cien y yo estoy al cien con Pumas”, agregó Oswaldo Silvas, quien también es cantante de la Banda MS.

El ‘Cobra’ Mendoza y Erik Lira se animaron a cantar el tema junto a los vocalistas de la MS y aseguraron que la letra motiva al equipo. El técnico Andrés Lillini también aparece en el video expresando su gusto por dicha canción.

“Está muy buena, todas las canciones que cantan están muy buenas. Al grupo le gusta demasiado, como que tiene la letra que les llega y se motivan, les gusta un chingo la neta, está buena”, dijo Mendoza.

¿Será que “El Color de tus Ojos” inspire a Pumas a ganar el Guard1anes 2020?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés