null: nullpx

Miguel Mejía Barón acepta que llega a Pumas sin un plan y no promete resultados inmediatos

En su presentación como vicepresidente deportivo, respaldó la labor de Andrés Lillini como técnico del equipo.
8 Sep 2021 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su presentación como vicepresidente deportivo de los Pumas, Miguel Mejía Barón reconoció que llega al equipo auriazul s in un plan específico y tampoco prometió resultados inmediatos a los aficionados.

"No llego con ningún plan determinado, lo que debo hacer es integrarme a la institución, lo más que pueda de ella para dar mi opinión y tratar de mejorar lo que encuentre, no vengo con plan determinado, vengo con buenas intenciones nada más", dijo en conferencia de prensa, en donde fue presentado por Leopoldo Silva, presidente del Patronato del Club Universidad.

Eso sí, el nuevo directivo de los universitarios respaldó a Andrés Lillini como técnico del equipo.

"Andrés (Lillini) sabe mucho de esto, el futbol no es tan misterioso, es un juego y el más popular del mundo por algo, no sé en este momento en qué área debo acentuar mi participación, lo más sensato es llegar, buscar conectarme con la institución en todos los sentidos, entrenadores que afortunadamente tienen raíces universitarias y buscar continuar con el espíritu Puma, con prospectos jóvenes en fuerzas básicas.

"Entiendo también que si el equipo de Primera División no obtiene resultados, siempre va a parecer un obstáculo que no nos haga felices, tengo profesionalismo en el cuerpo técnico que se podrá superar y progresar durante el transcurso de esta temporada, tampoco quiero ni puedo ofrecer resultados inmediatos, no me gusta prometer lo que no estoy seguro de cumplir, las intenciones serán totales, vengo a trabajar y tiene muchos ángulos para ayudar lo que me rodea", agregó.

Mejía Barón negó que le preocupe que Pumas no tenga la misma solvencia económica que Tigres, donde fue asesor y auxiliar técnico muchos años y se dieron logros importantes durante su paso, y aprovechó para recordar sus raíces en el conjunto auriazul.

"No me preocupa porque tengo consciencia en dónde estoy y dónde estuve, son dos instituciones respetables pero con diferentes matices y diferente manera de encarar la competencia en el futbol mexicano. Lo que pasó en Tigres ya pasó, el destino me está abriendo esta gran oportunidad, no puedo negar mi raíz Puma, hay gente que me identifica como tal a pesar de estar en otras instituciones", aseveró.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés