null: nullpx
Pumas UNAM

Leyenda de Pumas criticó fuerte la indisciplina de Alan Mozo

Miguel España, excapitán de Pumas, 'invitó a Alan Mozo a visitar un hospital par conocer el sufrimiento por el Covid-19.
23 Ene 2021 – 06:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras su indisciplina, Alan Mozo, jugador de Pumas fue duramente criticado por una de las grandes leyendas del cuadro universitario, Miguel España, quien le hizo una ‘invitación’ al lateral para que reflexione sobre lo que el mundo atraviesa.

El excapitán de los Pumas en los 80’s y 90’s calificó de irresponsable lo hecho por el canterano de Pumas y le extendió la invitación para visitar un hospital y conocer de cerca el sufrimiento que se vive por la pandemia de coronavirus.

“Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente y de esa manera concientizarse y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades”, relató al diario El Universal en México.

Este sábado se ventiló un video en el que se ve a Alan Mozo ingiriendo bebidas alcohólicas en plena pandemia, en una reunión de al menos 5 personas y sin medidas de seguridad sanitaria.

Cargando Video...
Alan Mozo, separado de Pumas por indisciplina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021

Más contenido de tu interés