null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas mantiene paso perfecto en casa venciendo a Jaguares

Un chispazo en el arranque del segundo tiempo definió el partido para los pupilos de Juan Francisco Palencia en el duelo de fieras.
2 Oct 2016 – 3:00 PM EDT

Los Pumas de la UNAM lograron su sexto triunfo en casa en la misma cantidad de partidos jugados en Ciudad Universitaria, al vencer 1-0 a los Jaguares de Chiapas con gol de Matías Britos.

El cuadro azul y oro dominó desde el comienzo de partido en la posesión de balón, pero sin reflejarlo en el marcador, ya que las llegadas o intentos de ellas al arco chiapaneco fueron contadas.

El empate a cero se mantuvo hasta el medio tiempo gracias a dos intervenciones del portero Livorio Sánchez a un cabezazo de Matías Britos y otro tiro de Pablo Barrera.

Los Pumas aprovecharían el arranque del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador, en una jugada individual de Gallardo, el juvenil felino habilitaría a Britos, quien sin marca se anticipó al portero sureño para mandar la bola al fondo de las redes.

Tras el gol los universitarios buscaron mantener el control del esférico y ampliar el marcador en una jugada bien armada o error en la defensa de los visitantes, pero el solitario gol se mantuvo hasta el final del partido.

Con este resultado Chiapas se mantiene en el sótano de la tabla general con 6 unidades, mientras que Pumas escaló hasta cuarta posición general.


RELACIONADOS:Pumas UNAMChiapas F.C.

Más contenido de tu interés