null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas jugará la Florida Cup como invitado de último minuto

Los Pumas jugarán ante el Everton de Inglaterra el próximo miércoles antes de disputar la Jornada 2 del Grita México A2021.
23 Jul 2021 – 03:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la UNAM viajarán a los Estados Unidos para disputar la Florida Cup el próximo miércoles ante el Everton de Inglaterra después de que les extendieran una invitación de último minuto y prácticamente sobre la hora.

Dicha invitación llegó a la directiva auriazul después de que Arsenal e Inter de Milan cancelaran su participación en el torneo por lo que Pumas recibió la invitación y de inmediato aceptó. El otro invitado fue el Atlético Nacional de Colombia.

En consecuencia, Pumas jugará este domingo ante Atlas en el estadio Olímpico Universitario en el inicio del Grita México A2021 y el lunes viajarán a la Florida para enfrentar al cuadro inglés para luego volar directo a Monterrey donde disputarán el partido de la Jornada 2 ante Rayados.

Pumas presentó este jueves a su último refuerzo Bottacchio para el torneo mexicano y de inmediato buscará el triunfo con la intención de volver a la Liguilla del balompié mexicano.

Cargando Video...
Pumas anunció flamante refuerzo para el Grita México A2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés