null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Pablo Vigón no cree necesario que lleguen refuerzos a Pumas

El mediocampista señaló que ve un plantel completo en el equipo para este Guard1anes 2021.
13 Ene 2021 – 02:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón ofreció conferencia de prensa este miércoles donde habló de cómo ve el plantel de Pumas en este Guard1anes 2021 de la L iga MX y si es necesario traer refuerzos al grupo.

Se sabe que en Pumas existen intenciones de sumar nuevos elementos, sin embargo para Juan Pablo Vigón, capitán de la institución, el plantel con el que hoy cuentan es suficiente para los resultados que pretenden los universitarios.

"Si viene alguien y viene a sumar es bienvenido Son temas que ya no está en nuestras manos como futbolistas. Creo en el plantel que tenemos, confío en que nos va a dar para pelear cada semana pero muchos equipos se refuerzan y también nosotros, como le hicimos el torneo pasado con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya vamos a entregar cuerpo y alma para que el equipo funcione.

"Si alguien llega y llega a sumar es bienvenido y si no nosotros vamos a morirnos en la raya para que pumas estén los lugares que merece como lo hicimos el torneo pasada y más que nada darle ya la vuelta al torneo pasado enfocarnos a este lo que tenemos Sin tener expectativas de que alguien viene o se va".

Acerca del invicto en casa que logró Pumas en el pasado Guard1anes 2020 y las aspiraciones para este nuevo semestre, Vigón es consciente que ante Mazatlán debe seguir mostrando esa fortaleza en el Olímpico Universtario.

"¿Qué esperamos? Bueno, conozco a Tomás, es un muy buen técnico, hace trabajar a sus equipos muy bien, les saca el mayor jugo posible, son muy ordenados. Si hacemos bien el trabajo táctico de Lillini estamos más cerca de la victoria. Creo que en este partido debemos tomar la responsabilidad y ponernos los pantalones firmes y salir a gananar porque estamos en casa".

La última derrota de los auriazules en casa fue el 20 de octubre de 2019.

Cargando Video...
Esta sería la tercera camiseta de Pumas para el Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés