null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas informa de un segundo jugador positivo a COVID-19

El fin de semana, previo al encuentro con Juárez, los auriazules dieron a conocer su primer positivo.
11 Ago 2020 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pumas Crédito: MEXSPORT

Luego de presentar el primero caso positivo en su plantel minutos antes de su compromiso del domingo con el FC Juárez, los Pumas de la UNAM comunicaron este martes que registaron un caso más de COVID-19 en su plantel de jugadores.

"Tras realizarse las pruebas de labotario para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil de Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19.

"Sumado al caso que reportamos el fin de semana, son dos los futbolistas que se encuentran en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud", se lee en el comunicado.

Pumas empató a un gol con los Bravos en Ciudad Universitaria el fin de semana, cuando trascendió que el positivo fue del lateral, Alejandro Mayorga.

Juan Pablo Vigón y Alan Mozo fueron bajas de último momento el día del partido ante FC Juárez; el primero por un cuadro gastrointestinal y el segundo por molestias musculares, según informó el club. Ambos continúan en observación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés