null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas hace oficial la llegada de su nuevo artillero brasileño

El el equipo universitario dio la bienvenida a Diogo de Oliveira quien llega como refuerzo para esta temporada en busca de resolver el problema de gol con el que cuentan.
23 Sep 2021 – 09:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas hizo ofical la llegada del delantero brasileño Diogo de Oliveira quien llega para reforzar el aparato ofensivo del equipo que en esta temporada es uno de los peores de la Liga ya que apenas han marcado seis anotaciones en nueve partidos, tres de ellos por conducto de Juan Ignacio Dinenno, quien es el hombre gol del equipo universitario.

"Los Pumas han integrado a un nuevo jugador a su plantel para encarar el resto del torneo Grita México A21 y el primer semestre del próximo año. Se trata del atacante brasileño Diogo de Oliveira, quien militaba con el equipo uruguayo Plaza Colonia desde 2020 y con el cual se acaba de consagrar campeón del torneo Apertura 2021. Originario de la ciudad de São Paulo, se convierte así en el trigésimo primer brasileño en jugar con la casaca universitaria", informó el equipo mediante un comunicado.

El futbolista llega procedente del Plaza Colonia de Uruguay y estará con el equipo azul y oro lo que resta de este torneo y el próximo, con la esperanza de convencer al cuadro mexicano de comprar su carta para alargar su permanencia en la que representa su primera oportunidad fuera de Sudamerica.

Pumas ha tenido jugadores brasileños que han marcado época como es el caso de Ricardo 'Tuca' Ferretti, Cabinho, Spencer, Leandro Augusto o Airton Da Silva, por mencionar a algunos. Sin duda De Oliveira tendrá una tarea complicada pues siempre habrá comparaciones, además, llega a un cuadro felino urgido de resultados y de anotaciones.

Por ahora Pumas únicamente contaba con Dinenno y Emanuel Montejano como ejes de ataque, y ante la baja del panameño Gabriel Torres estaban buscando a un futbolista que llegara para reforzar este departamento, no obstante, su debut tendrá que esperar pues está a la espera de recibir su visa de trabajo, en tanto, trabajará en la adaptación a la altura de la Ciudad de México.

Cargando Video...
Gabriel Torres se une a la lista de peores fichajes de los Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMDiogoLiga MX (Apertura) | 2021Andrés Lillini

Más contenido de tu interés