null: nullpx

Pumas está interesado en fichar al delantero paraguayo Isidro Pitta

De acuerdo con medios paraguayos, los Pumas quieren conseguir el préstamo de Isidro Pitta, pero el Olimpia quiere venderlo.
25 Ene 2021 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas siguen en la búsqueda de un refuerzo para el ataque y una de las opciones que están analizando es la del delantero paraguayo Isidro Pitta, quien pertenece al Olimpia de ese país.

De acuerdo con el representante del futbolista, Juan Alberto Dragotto, los auriazules quieren al futbolista guaraní a p´restamo con opción a compra, pero el Olimpia sólo está interesado en vender en forma definitiva al jugador.

"En principio el club mexicano (Pumas) estaba interesado en un préstamo con opción, pero el club Olimpia no aceptó, quiere una transferencia definitiva. Olimpia es dueño del jugador y tiene 4 años de contrato.

"En está decisión en particular depende exclusivamente de Olimpia, lo que diga Olimpia nosotros vamos a respetar", señaló Juan Alberto Dragotto a Deportes Uno.

De acuerdo con dicha publicación, el Olimpia ya ha comunicado a los Pumas la cantidad que pide por el futbolista y esperará una semana para recibir la respuesta.

El ataque de los Pumas quedó muy mermado tras la venta de Carlos González a los Tigres y la lesión de Juan Ignacio Dinenno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés