null: nullpx

¡Pumas está en lo más alto! Así marcha la tabla general del Guard1anes 2020

Además de ser líderes, los Pumas se mantuvieron invictos tras vencer 2-1 a Santos.
10 Sep 2020 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas se mantuvieron invictos y además se hicieron del liderato el miércoles tras vencer 2-1 al Santos en el estadio Corona, en el cierre de la novena jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El argentino Juan Iturbe marcó el 1-0 para los felinos universitarios al minuto 29 con un zurdazo a más de 25 metros de la portería, en tanto que Andrés Iniestra firmó el 2-0 con un tiro a más de 30 metros del arco al 50. Los 'Guerreros' del Santos se acercaron 2-1 con un remate de cabeza del uruguayo Octavio Rivero al 68.

De esta manera, el Santos se quedó con nueve puntos. Además de mantenerse invictos, los Pumas llegaron a 19 unidades, y por tener más goles anotados en el torneo (17 contra 15) desplazaron al Cruz Azul que dos horas antes se había colocado en el liderato.

En el estadio Azteca, con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez sobre la hora, el Cruz Azul venció 1-0 al Pachuca. Corría el tiempo de añadido cuando Rodríguez hizo el único gol del partido con un remate de cabeza desde la media luna del área que tomó adelantado al portero.

Con su sexta victoria del torneo, el Cruz Azul llegó a 19 puntos al igual que los Pumas, pero quedó en segundo lugar por tener menos goles a favor que los felinos. Por su parte, los 'Tuzos' del Pachuca se quedaron con 14 unidades tras sufrir su tercera derrota.

En el estadio Nou Camp, Tigres rescató el empate 1-1 con el León. Fernando Navarro, al minuto 45 con un disparo desde la línea frontal del área, hizo el gol del León que llegó a 18 puntos. Francisco Meza, con un remate de cabeza al 74 tras un tiro de esquina, marcó por los Felinos que tienen ahora 11 unidades.

El Mazatlán dejó el fondo de la clasificación al llegar a nueve puntos con su triunfo de 1-0 sobre el Tijuana en el estadio Mazatlán 'el Kraken'. César Huerta, con un disparo frontal dentro del área al minuto 8, le dio el triunfo al equipo mazatleco, mientras que los Xolos del Tijuana se quedaron con 10 unidades.

El martes en el inicio de la jornada, el América también llegó a 19 puntos luego de venir de atrás para imponerse 3-2 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El Atlético de San Luis llegó a ocho puntos con su triunfo de 2-1 sobre el Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, también viniendo de atrás.

Cargando Video...
Andrés Lillini disfruta del liderato de Pumas, pero quiere más
Reacciona
Comparte
Publicidad