null: nullpx
Pumas UNAM

¡Se neutralizaron las Fieras! Pumas y León igualan 1-1 en la final de ida

Un cabezazo letal de Carlos González adelantó a los auriazules; cuando los locales saboreaban el triunfo apareció Emmanuel Gigliotti para la Fiera.
11 Dic 2020 – 01:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:56
0:45
1:14

Los Pumas de la UNAM igualaron 1-1 con la Fiera del León en la Gran Final del Torneo Guardianes 2020 gracias a las anotaciones del paraguayo Carlos González y del argentino Emmanuel Gigliotti..

Duelo cerrado, complicado y con pocas emociones que se definió gracias a la pegada de un atacante enrachado como Carlos González. A Pumas le costó abrir la lata y logró abrirla gracias a Carlos González; cuando los locales saboreaban la victoria apareció Emmanuel Gigliotti para poner el 1-1 definitivo gracias a un oportuno remate en el área chica.

Y es que fueron los locales los que más intentaron y más merecieron el resultado. Buscaron abriendo la cancha y por el centro, con un toque o asociándose. León intentó poco pero tuvo pegada en el momento que Pumas menos lo esperaba.

Cargando Video...
¡Vaya bazucazo de Iturbe! Rodolfo Cota evita el inminente gol de Pumas


Juan Iturbe fue uno de los más activos de Pumas. De hecho, de sus pies nació la más clara para los locales en el primer tiempo luego de una gran combinación entre el paraguayo y Juan Dinenno que no logro convertir pese a ponerse frente a frente ante Rodolfo Cota.

El encuentro era tenso por todos lados. En el campo, se hacía ríspido por la constante lucha por el balón mientras que en la banca se calentaron los ánimos entre Ignacio Ambriz y el cuerpo técnico de Lillini.

León respondió con un gran disparo de Luis Montes que Julio González, hoy titular en detrimento de Alfredo Talavera, desvió de manera heroica para evitar el 1-0.

Ya en el ecuador del complemento llegaría el 1-0. Pumas había avisado en la última jugada de Iturbe en el campo hasta que los auriazules pegaron gracias a Carlos González.

Cargando Video...
¡Por fin reacciona el León! Julio González desvía tiro de Luis Montes


El paraguayo contactó de cabeza un gran centro desde la derecha ante una pésima marca de la zaga de León para mandar al frente a los Pumas de manera merecida.

León se quedó con 10 al final del encuentro luego de la expulsión de Stiven Barreiro por doble tarjeta amarilla.

Cuando el juego agonizaba llegó el 1-1 definitivo. Emmanuel Gigliotti aprovechó un centro por izquierda para que, en el área chica desviara un centro y vencer así al arquero González.

Todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Nou Camp en un encuentro que se espera sea más abierto que el de la ida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMLeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés