null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas no sabe si contará con Talavera y Favio Álvarez en la Final

Andrés Lillini puede recuperar solo a Alejandro Mayorga ante León, pero Talavera y Favio son duda.
7 Dic 2020 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas inició la preparación para la Final del Guard1anes 2020 ante León y el estatus de los jugadores lesionados ya se conoce para el compromiso de ida del próximo jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

Después de la remontada histórica que consiguió Pumas contra Cruz Azul de dejarlos fuera al ganar 4-0 en la vuelta en Ciudad Universitaria, Andrés Lillini seguirá sin equipo completo.

Esto debido a que ni Alfredo Talavera ni Favio Álvarez jugarán la ida contra León, pero quien sí tiene esperanzas de participar es Alejandro Mayorga, quien salió del juego ante La Máquina con una conmoción.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, de TUDN, los universitarios ya saben cómo va el avance en su recuperación de los primeros dos, así como el primer reporte del defensa que no terminó la vuelta de Semifinales.

PARTE MÉDICO DE PUMAS

Alfredo Talavera: El portero trabajó con el resto del plantel y es viable que al menos pueda estar en la banca para la Final de ida, todo pareciera indicar que jugaría la vuelta y volvería a la actividad después de más de un mes fuera de las canchas.

Favio Álvarez: El argentino entrenó por separado con una venda en la rodilla y es muy complicado que pueda tener acción en el primer cotejo de la Final. La lesión contra Pachuca lo ha mantenido ya 10 días de baja con los Pumas.

Alejandro Mayorga: El defensa lateral de los universitarios se sometió a revisión después del golpe en la cabeza que no le permitió continuar en el duelo contra Cruz Azul, pero Lillini lo ve con amplias posibilidades de que pueda tener participación el jueves en la ida.

Cabe recordar que la Liga MX anunció la Final de ida el jueves a las 22:00 horas ET, mientras que la vuelta será el domingo 13 de diciembre a las 21:30 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés