null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas señalan que Dani Alves sigue en adaptación y piden paciencia a sus aficionados

Además, los jugadores muestran confianza en el DT Andrés Lillini y señalan que no tienen por qué cuestionarlo.
Publicado 16 Ago 2022 – 04:08 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas no se han dado los resultados desde el debut de Dani Alves con el equipo, suman dos empates y una derrota en el Clásico ante el América en la Liga MX, además de la estrepitosa goleada ante el Barcelona. Es por eso que el brasileño Higor Meritao pide paciencia a la afición con su compatriota.

"Tiene que tener paciencia, tuve la experiencia de pasar eso conmigo. No es fácil la altura y hay que tener tiempo con él. Nos ha ayudado mucho, paciencia la afición y ustedes. Acoplar con nosotros. Tener tiempo porque no es fácil. Estamos acoplándonos y vamos a ver qué pasa en este juego tan importante para nosotros”, señaló previo al duelo ante San Luis.

Con la mitad del Apertura 2022 ya jugada, el conjunto auriazul no ha ganado y ocupa la décimo tercera posición de la tabla, no obstante, Meritao indicó que el equipo no ha perdido la confianza en el entrenador Andrés Lillini, quien le ha dado a Alves todos los minutos posibles del torneo desde su llegada.

"Es un jugador que es muy importante. Llegó acá hace poco tiempo y Profe Lillini sabe lo que hace. Lo que él ha planeado hay que hacerlo bien. No hay que cuestionarlo y sólo seguir trabajando”, añadió.

Por su parte, el atacante Diogo de Oliveira, hizo hincapié en que en un juego de equipo no es posible cargar toda la responsabilidad a un solo futbolista.

"No tiene que poner todo en Dani. Somos un grupo y debemos salir victoriosos como grupo. Dani, Toto (Salvio), jugadores con experiencia, un jugador sólo no va a ganar un partido. Ajustamos en entrenamiento y saldremos con todo para ganar”, dijo.

Dani Alves y la paciencia en Pumas: Responde a las críticas

A través de un posteo en redes sociales, en específico en su cuenta de Instagram, el brasileño mandó mensaje a los que le han criticado en su corto paso por Pumas.

"Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. ¿O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas😂 !!", escribió el brasileño.

El siguiente enfrentamiento de los Pumas se llevará a cabo este jueves en el Atlético de San Luis en el Estadio Alonso Lastras. Los potosinos llegan con los misma cantidad de puntos (8) que los felinos y el ganador entrará a zona de reclasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés