null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas apela a la continuidad de Lillini; no hay acercamientos con el Tuca

La directiva del equipo universitario tiene contemplado mantenerse con el actual estratega recibió el respaldo de los líderes en el vestidor; le queda año y medio de contrato.
Publicado 27 Sep 2022 – 01:04 AM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 01:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas viven una temporada para el olvido pues no alcanzaron a meterse ni siquiera en puestos de Repechaje lo que desató los rumores de que Andrés Lillini dejaría la dirección técnica y el candidato para suplirlo era Ricardo 'Tuca' Ferretti; sin embargo, el argentino seguirá.

Información en poder de Francisco Arredondo, colaborador de TUDN, señala que la directiva del cuadro universitario no ha buscado al Tuca pues tienen claro que Lillini debe seguir, incluso contemplan que cumpla su contrato que vence en 2024.

El informe también señala que pese a los malos resultados los líderes del vestidor, incluido Dani Alves, le hicieron saber al estratega que tiene el respaldo de la plantilla.

No obstante sí quieren reforzar algunas áreas en torno al plantel, sobre todo en lo que respecta a la gestión del vestidor y la manera en la que deben abordar temas específicos con el plantel.

Mientras tanto aún no se ha tocado el tema de las altas y las bajas que tendrá el cuadro universitario para el Apertura 2023, pues esperan hacerlo una vez que termine el campeonato, lo que sucederá el próximo fin de semana tras enfrentar a Bravos de Ciudad Juárez.

Cargando Video...
¡Ni con Alves de talismán! Pumas acumula 22 torneos sin lograr el título
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés