null: nullpx

Pumas derrota a FC Juárez en el regreso de su afición a CU tras 590 días

Después de sufrir dos goles anulados, el Club Universidad se impuso con un agónico tanto de Washington Corozo.
17 Oct 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:57
1:46
0:58

Los Pumas brindaron un buen encuentro en el regreso de su afición al Estadio Olímpico Universitario y, en tiempo de reposición, consiguieron el gol con el que derrotaron por 1-0 a FC Juárez.

En un duelo marcado por dos goles anulados al cuadro auriazul, un autogol de Víctor Velázquez y otro tanto de Juan Dinenno, tuvo que llegar Washington Corozo para marcar el único gol del partido al inuto 95'.

El extremo ecuatoriano finaliz´o una gran jugada de Pumas con un disparo pegado al poste, a la izquierda del portero, haciendo inútil el vuelo de guardameta Hugo González.

Fue el conjunto universitario el que tuvo las mejores oportunidades y el control del esférico, pero tuvo que esperar hasta los minutos finales para conseguir abrir el marcador.

Alan Mozo dio el primer aviso con un disparo que hizo estremecer al travesaño, apenas al minuto 4.

Cargando Video...
¡Gran defensa! Freire le roba la oportunidad a Pedro Garay

Los felinos sufrieron por las decisiones del VAR, que les anuló un par de anotaciones.

La primera al minuto 41 cuando el jugador de Bravos Víctor Velázquez había mandado el esférico al fondo de las redes con un cabezazo. Había sido un 'autogolazo', pero el VAR lo canceló por un fuera de lugar en la jugada previa.

Cargando Video...
¡A centímetros! Meritao no llega a cerrar la pinza a segundo palo

Luego, al 57', Juan Dinenno había realizado una gran definición ante la salida del portero Hugo González y, aunque el festejo de los auriazules había sido en grande, de nueva cuenta fue anulado por posición adelantada del argentino.

Cargando Video...
¡Estaba solo! Maxi Olivera no pudo marcar dentro del área chica


El Olímpico Universitario reabrió sus puertas para un partido de los Pumas 590 días después de su anterior encuentro con afición en las grada y lo celebró con una victoria.

Con este resultado, Pumas llegó a 11 puntos, pero sigue rezagado en el lugar 17 de la clasificación, mientras que FC Juárez se estancó en 15 unidades y es decimotercero de la tabla.

Cargando Video...
¡La mandó a la tribuna! Talavera cobra tiro libre como despeje

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMFC Juárez

Más contenido de tu interés