null: nullpx
Pumas UNAM

El 'Chino' Huerta regresó a México con Pumas y fue directo al hospital

El futbolista de los felinos será sometido a pruebas para saber la gravedad de una lesión que sufrió durante el encuentro amistoso en McAllen ante el Monterrey.
Publicado 23 Jun 2022 – 03:15 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Huerta salió lesionado de un hombro durante el encuentro amistoso entre Pumas y Monterrey, y apenas llegó a la Ciudad de México el jugador se fue directo al hospital para someterse a pruebas y que se pueda determinar la gravedad de la situación.

"No sé todavía apenas voy al hospital a que me hagan la radiografía y yo sabemos que es. No sé la verdad, hay que esperar la radiografía y ya veremos qué es.

"Es el hombro, siento dolor en el hombro pero no creo que sea nada grave lo puedo mover y todo", dijo el futbolista.

En el plano futbolístico, el Chino aseguró que los universitarios están destinados a ser protagonistas y espera que durante el Apertura 2022 puedan ir por ese camino y aprovechar la ventaja que les da la cancha del Olímpico Universitario.

"Éste equipo siempre tiene que ser protagonista yo lo veo muy bien aparte hemos trabajado muy duro y como lo he comentado tenemos que sacar ventaja de nuestro horario y de nuestro estadio", expresó el jugador mexicano.

Cargando Video...
Monterrey frena a los Pumas y los golea en amistoso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés