null: nullpx

Pumas cerca de fichar al español Alejandro Arribas

El central madrileño y el Deportivo La Coruña estarían aceptando la oferta de un contrato multianual a cambio de 4 millones de dólares.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
LA CORUNA, SPAIN - APRIL 26: Marcelo Vieira da Silva of Real Madrid duels for the ball with Alejandro Arribas of RC Deportivo La Coruna during the La Liga match between RC Deportivo La Coruna and Real Madrid at Riazor Stadium on April 26, 2017 in La Coruna, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) Crédito: Getty Images

Pumas se mantiene tras la pista del defensor central español Alejandro Arribas como refuerzo para el Clausura 2018 y por quien ofreció 4 millones de dólares al Deportivo la Coruña de España.

Cargando Video...
Gerardo Alcoba deja a los Pumas sin su bastión más fuerte en la defensa

El jugador, que llegó a Dépor en la temporada 2015-2016, estaría viajando en las próximas horas para finiquitar los detalles con los Universitarios.

Arribas, firmaría un contrato de dos años que pudieran extenderse a tres si se dan las condiciones.

Loading
Cargando galería

El conjunto coruñés no quiso traspasarlo a equipos locales como Leganés, Getafe, Osasuna o Zaragoza, que mostraron interés en el jugador madrileño.

El cambio de entrenador en el Dépor relegó al defensor, de 28 años, al banco de suplentes. Tiene 10 partidos sin ver acción.

Alejandro Arribas llegaría a Pumas con amplio recorrido en España, donde pasó por el Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y Deportivo la Coruña.

Reacciona
Comparte