null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas aún no cierra el plantel y negocia con tres sudamericanos

Reforzar la banda izquierda es prioridad para Pumas, en busca a un colombiano y a un brasileño.
26 Jul 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas están conscientes de que necesitan fortalecer el plantel y ya negocian con tres sudamericanos para que al menos dos lleguen al conjunto universitario.

Además de encontrar un nuevo entrenador, la prioridad para el presidente deportivo del equipo, Jesús Ramírez, es que uno de los dos refuerzos que buscan sea para la banda izquierda. El brasileño Jefferson de 23 años es una de las opciones, el cuadro universitario lo solicitó a préstamo, propuesta que ya fue rechazada por su club, el Goias, aunque las pláticas siguen en pie.

Otra alternativa que tienen es la de Edwin Herrera, colombiano de 21 años que juega para Santa Fe y que fue uno de los destacados de la Selección Colombia en el preolímpico sudamericano del presente año, reveló Julio Ibañez, periodista de TUDN.

Ambos se desempeñan en la lateral izquierda, aunque el goiano también puede jugar como mediocampista y el cartagenero ha sido habilitado como defensor por derecha.

El nombre del tercer jugador que buscan los auriazules no fue revelado, aunque se aseguró que serán al menos dos los jugadores que lleguen para el torneo Guard1anes 2020, que Pumas ya inició con victoria .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés