null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas apuesta por la continuidad, nadie llega y solo Alustiza se va

En conferencia de prensa, Leandro Augusto, Director Deportivo del club, informó que no habrá cambios de cara al Apertura 2019.
15 Dic 2018 – 8:39 PM EST

Pumas terminó la temporada con la peor goleada en Liguilla frente América, luego de caer 6-1 en el Estadio Azteca durante a vuelta de la Semifinal del Apertura 2018; sin embargo, en el seno del club auriazul están convencidos que la continuidad dará resultados.

Es por ello que este viernes el director deportivo del equipo, Leandro Augusto, anunció, en conferencia de prensa, que no habrá cambios en el plantel universitario de cara al Clausura 2019, con excepción de la salida de Matías Alustiza , quien termina su préstamo de un año y deberá volver con Atlas.

Sin refuerzos contemplados y con el espaldarazo a David Patiño, técnico desde la Jornada 13 del Apertura 2017, el exjugador universitario aseguró que la directiva a cargo de Rodrigo Ares de Parga no ve necesario realizar movimientos, pese a haber recibido ofertas por tres jugadores.

"Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores, tuvimos ofertas por tres y se decidió mantener el grupo que tenemos al momento; al principio no se contempla traer ni un refuerzo para el equipo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostramos a lo largo del torneo", señaló Augusto.

"Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo tanto de los jugadores como de la directiva, David en los dos torneos ha calificado a la Liguilla, estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo", finalizó.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés