null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas anuncia un nuevo positivo por COVID-19 en su plantel

De cara al juego ante FC Juárez, Club Universidad Nacional dio a conocer la información.
9 Ago 2020 – 01:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas anunció a escasos minutos de su partido contra FC Juárez el positivo de uno de sus jugadores por COVID-19, además de sumar dos lesionados más en el plantel, Alan Mozo y Juan Pablo Vigón.

A través de un comunicado en las redes sociales fue como el Club Universidad Nacional dio a conocer la información de su cuarto positivo dentro de la plantilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-oV-2 en el primer equipo varonil de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19.El futbolista se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad. Nos mantendremos en comunicación permanente con la Liga MX para notificar su evolución".

Así mismo, notificó que Alan Mozo y Juan Pablo Vigón causaron baja para el partido de la Jornada 3 ante Bravos por el Guard1anes 2020 de la Liga MX debido a lesiones.

"Alan Mozo: molestia en músculo isquiotibial; en estudio y Juan Pablo Vigón: cuadro gastrointestinal; en observación".

Pumas buscará el liderato del torneo en México con triunfo ante FC Juárez para colocarse como único líder con nueve unidades en la Liga MX.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés