null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas anuncia que hará cambios en su estructura organizacional

En un escueto boletín, Pumas anunció que hará cambios en su estructura organizacional y que los anunciará " en su debido momento.
22 Abr 2019 – 3:11 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas anunció cambios en su estructura organizacional en las próximas semanas en un escueto comunicado emitido este lunes.

"El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento", se lee en el comunicado.

Al final del partido del sábado ante Cruz Azul, se observó un altercado entre el presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, y el director deportivo, Leandro Augusto, en el palco de la directiva auriazul en el Estadio Azteca. Pumas perdió por 2-1 y quedó matemáticamente fuera de la Liguilla.

En los dos torneos pasados, Pumas sí clasificó a la Fiesta Grande, pero fue eliminado por goleadas por su máximo rival, el América, en Cuartos de Final del Clausura 2018 y Semifinal del Apertura 2018.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés