null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas anuncia que está libre de contagios por coronavirus

El club universitario señaló en un comunicado que no tiene casos positivos de COVID-19.
29 Jun 2020 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pumas anunció este lunes que el equipo está libre de contagios positivos por coronavirus, después de los resultados de la última prueba para prevenir la propagación del virus.

El primer contagio se reportó el 28 de mayo con una jugadora de la Liga MX Femenil, quien presentó síntomas desde su aislamiento.

El pasado 9 de junio, el equipo confirmó que dos futbolistas del primer equipo masculino resultaron con COVID-19, pero fueron asintomáticos.


“Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud y a los procedimientos que internamente se realizaron, al día de hoy no tenemos casos positivos de COVID-19 dentro del Club Universidad.

“Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección del SARS-CoV-2 periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes, y para seguridad de todos los que formamos parte de la familia del futbol”, aseguró Pumas a través de un comunicado.



Con la Copa por México y el Torneo Apertura 2020 a la vuelta de la esquina, Pumas continúa sus entrenamientos bajo estrictas medidas sanitarias y con los exámenes para detectar el coronavirus que exige la Liga MX.


Cruz Azul se sigue preparando para la Copa GNP por México

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMCoronavirus

Más contenido de tu interés