null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas anuncia positivo por COVID-19 del primer equipo

El futbolista se hizo por su cuenta una prueba de laboratorio para detección de coronavirus.
2 Jun 2020 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas anunció este martes el positivo por COVID-19 de uno de sus jugadores del primer equipo varonil, en una prueba que el futbolista se hizo por cuenta propia en los últimos días.

A través de un comunicado de prensa fue como el Club Universidad Nacional dio a conocer la noticia sin revelar el nombre del jugador que de momento es asintomático al no presentar síntoma alguno del coronavirus.

Con este nuevo caso se suman ya un total de 19 en la Liga MX, de los cuales 15 provienen de Santos Laguna, uno de Chivas y otro de Cruz Azul, más el del presidente de Atlético de San Luis, Alberto Marrero. Además de un caso en la Liga MX Femenil, justo de Pumas.

En el comunicado también se anuncia que las pruebas de detección de COVID-19 serán este jueves y viernes en un laboratorio de la UNAM para todo el equipo varonil.

"El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución. Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMLiga MXCoronavirus

Más contenido de tu interés