null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas anuncia bajas de Jorge Ruvalcaba y Ricardo Galindo previo al duelo ante Mazatlán

Ruvalcaba reaparecería en el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona; Palermo Ortiz está listo para ser titular frente a los Cañoneros.
Publicado 27 Jul 2022 – 06:56 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2022 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas anunció las bajas de Jorge Ruvalcaba y Ricardo Galindo de cara al partido de la Jornada 5 ante Mazatlán FC que enmarcará la presentación y debut del brasileño Dani Alves.

El cuadro universitario lanzó un comunicado informando las lesiones de sus jugadores horas previas al choque frente a los Cañoneros que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Jorge Ruvalcaba presentó una “contusión de tobillo y lesión de sindesmosis” tras el duelo del fin de semana contra Pachuca. El extremo de 21 años estará fuera de las canchas por 10 días, por lo que también se perderá la Jornada 6 y 7 ante Rayados y Puebla, respectivamente.

Su vuelta podría ser en el Trofeo Joan Gamper donde Pumas se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el próximo 7 de agosto.

Mientras que Ricardo Galindo tiene una “infección de vías aéreas superiores (rinofaringitis)” que ya está siendo tratada y volverá a los terrenos de juego en cinco días perdiéndose el juego contra Monterrey del domingo.

Por otra parte, Palermo Ortiz ya se recuperó de su lesión y de acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, será titular este miércoles por la noche (22:05 ET) frente a Mazatlán.

Pumas sigue invicto en el Apertura 2022 y marcha en la séptima posición de la tabla con seis puntos, producto de un triunfo y tres empates.

Cargando Video...
Con peculiar atuendo, Dani Alves conoció el estadio Olímpico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés