null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas alarga sequía de Veracruz con victoria en Ciudad Universitaria

Por el desarrollo del encuentro, el marcador pudo haber sido más abultado y los Tiburones se acercan al año sin ganar.
18 Ago 2019 – 3:01 PM EDT

Pumas volvió al camino de la victoria a costa del paupérrimo Veracruz que está a una semana de alcanzar un año sin conocer la victoria.

Desde el inicio del juego se notó como sería la tónica del juego y es que Pumas dominó por completo al Veracruz, sin embargo, la contundencia brilló por su ausencia. Desde el primer minuto, Carlos González y Jeison Angulo dieron aviso.

Los locales intentaron de todas las maneras posibles abrir el marcador, sin embargo, entre la falta de tino y un Sebastián Jurado en gran forma, los embates 'felinos' no prosperaron.

El inicio de la segunda mitad complementaria fue una calca de la primera, pues con solo segundos de que las acciones comenzaran, Pumas ya habia tocado la puerta de Jurado con peligrosidad.

Pero tanta insistencia recibió su merecido premio al 64'. Un tiro libre fue cobrado con maestría por parte de Ignacio Malcorra. El argentino la puso en el ángulo y por fin Pumas batió al joven Jurado.

Pasaron 4 minutos y con la red ya perforada, llegó la segundo anotacón. Jeison Angulo recibió la pelota en el área chica y no perdonó al solo tener que empujar la pelota.

El reloj, entonces, se volvió el aliado de los auriazules, que aunque volvieron a tener algunas chances de incrementar el marcador, bajaron el ritmo a sabiendas de la inoperencia del rival.

El conjunto de Míchel llegò a 9 puntos y se ubica cerca de los punteros mientras que los jarochos se mantienen con un punto y están en el fondo de la tabla.

En fotos: Pumas tardó en abrir el ostión de Veracruz pero lo logró

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Pumas UNAMVeracruz

Más contenido de tu interés