null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas aprecian en el futbol del Puebla, su próximo rival

El cuadro universitario es consciente de que no existe margen de error si quieren estar en la liguilla.
21 Abr 2021 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El buen futbol que ha desarrollado el Puebla a lo largo del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, no ha pasado desapercibido entre los Pumas, equipo que reconoce la valía de su próximo rival.

“Puebla está haciendo un campeonato fantástico, es de admirar, pero los partidos se juegan, no tiene que ver nada que estén en terceros y nosotros en 12, el que cometa menos errores es el que va a ganar”, asegura el uruguayo Facundo Waller.

El futbolista de los Pumas señaló también que ya no existe margen de error para los universitarios si es que pretenden colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Quedan dos finales, tenemos que ganarlas, se nos pasaron dos puntos contra Tigres que nos sentimos superiores, nos fuimos con un trago amargo, pero bueno, estos dos partidos son los dos más importantes y queremos ganar para meternos al repechaje”, apunta Waller.

Los Pumas ocupan el décimo segundo sitio de la tabla general y por el momento aspiran a colarse al repechaje; Puebla por el contrario se coloca en el tercer sitio tan solo por detrás de América y Cruz Azul con 26 puntos, pero solamente lo separan tres puntos del sexto lugar León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021Puebla

Más contenido de tu interés