null: nullpx

Pumas acapara el XI de la jornada; América y Cruz Azul ausentes

Chivas metió un jugador, Rayados dos y Tigres tampoco tiene representantes en el 11 ideal.
Publicado 19 Ene 2021 – 09:56 AM EST | Actualizado 19 Ene 2021 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas acapara el XI ideal de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con tres jugadores y el entrenador, Rayados metió dos jugadores. América, Cruz Azul y Tigres no tienen representantes entres los mejores del fin de semana.

Los universitarios golearon 3-0 al Mazatlán, debutaron un canterano en la delantera, metió gol y fueron el equipo que mejor jugó al futbol en la segunda fecha del futbol mexicano. Emanuel Montejano entró a los 19 minutos tras la lesión de Dinenno y anotó en su debut.

Además el desempeño de Alan Mozo fue muy bueno junto al de Carlos Gutiérrez por la banda, lo que les valió estar entre los mejores. Rayados metió a dos jugadores, Vegas que se plantó en la defensa y Rogelio Funes Mori que está On Fire en el arranque del torneo.

Cargando Video...
¡Histórico! Henry Martín alcanza récord de Cuauhtémoc y Oribe

Santos, que suma seis de seis, también tiene dos representantes, Torres en la central y Acevedo en la portería. Sambueza representa al Toluca, Fernández a Puebla y Molina a las Chivas.

Solo Pumas y Santos marcaron más de un gol en una jornada que careció de anotaciones y donde el 1-0 fue una constante. Monterrey y Guerreros suman seis de seis y encabezan la tabla con Pumas, Toluca y Puebla al acecho con cuatro puntos.

La tabla de goleo la encabeza Funes Mori con tres anotaciones y cada vez se acerca más al récord histórico del Chupete Suazo, Kevin Castañeda de Toluca le sigue con dos tantos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumasChivasCruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés