Pumas 1-0 Santos: Gol, resultado y video

    Pumas rompe la mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria y roza la zona de repechaje.

    Video ¡Duelo de alto poder! Hormiga González contra Malagón en el Clásico

    Pumas vence a Santos por la mínima diferencia con gol de Juan Ignacio Dinenno de penal, los universitarios llegan a ocho puntos al conseguir apenas su segunda victoria y se colocan en el lugar 14, a tres puntos de la zona de repechaje.

    Pumas llegaba al encuentro ante Santos con una mala racha de seis partidos sin ganar, de hecho no lo hacen desde la fecha dos cuando vencieron al Mazatlán por 3-0 y apenas volvieron a marcar la jornada pasada en la derrota ante las Chivas.

    PUBLICIDAD

    No habían pasado ni cinco minutos cuando Juan Ignacio Dinenno disparó de tres dedos desde fuera del área tras un pase de Gabriel Torres, pero el balón se fue desviado apenas por un costado.

    Video La última vez que Chivas le ganó al América en un partido de Liga MX

    La respuesta de Santos llegó por conducto de Eduardo 'el Mudo' Aguirre quien aprovechó un error de Johan Vázquez, pero disparó a primer poste y no pudo anotar.

    Video ¡Terrible lesión de Esteves! El lateral sale de cambio al minuto 20

    Nuevamente el Mudo intentó anotar, pero se topó con el muro que es Alfredo Talavera, quien primero le atajó el cabezazo a Matheus Doria y luego rechazó el remate de Aguirre.

    Video ¡Como el Super Bowl! El Chivas vs. América tendrá show de medio tiempo

    Santiago Muñoz cayó derribado en el área tras un centro y el silbante marcó penal, pero de inmediato corrigió por posición adelantada y al final se marcó el fuera de lugar.

    Video Cuauhtémoc Blanco sobre el Clásico: "Les vamos a meter una chinga"

    Jesús Isijara estuvo a nada de marcar un golazo pero la suerte no estuvo con los Guerreros y Talavera se salvó del primero.

    Video Porque 99 no son suficientes: América busca celebrar un 'centenario' ante Chivas

    Llegó el gol, pero Matheus Doria estaba en fuera de lugar y el tanto no subió al marcador por fuera de lugar.

    Video ¡Conmovedor! Henry Martín hace llorar a aficionado del América

    Penal polémico para los universitarios tras una mano discutida que marca el VAR. Dinenno cobra y revienta el arco de Carlos Acevedo que adivina, pero la potencia le impide llegar y se abre la lata a los 70 minutos

    Video “La responsabilidad no recae sobre el delantero”: Cambindo


    Pumas se medirá a Cruz Azul el próximo domingo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria mientras Santos recibirá en La Laguna al Necaxa que protagonizó una bronca contra Pachuca, ambos encuentros como parte de la Jornada 10.