Pumas 0-1 Cruz Azul: Gol, resultado y video

    Cabecita Rodríguez marcó el gol del triunfo con un penal marcado por el VAR en tiempo agregado.

    Video El dato que te volará la cabeza para el Clásico América vs. Chivas

    Cruz Azul pe lega a los Pumas en tiempo agregado gracias a un penal marcado por el VAR y concretado por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. En un duelo donde brillaron los porteros Alfredo Talavera y Chuy Corona con sus atajadas, la Máquina es líder en la Liga BBVA MX.

    El marcador estuvo a punto de abrirse antes de los cinco minutos de acción, pero con un autogol de Pablo Aguilar que le sacó un susto a Jo´se de Jesús Corona.

    Video La última vez que Chivas le ganó al América en un partido de Liga MX

    ¡Cuidado con Juan Ignacio Dinenno! El delantero de Pumas se llevó al 'Cata Domínguez y lo mandó a volar hasta la pista de atletismo del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

    Video Dagoberto Espinoza llega al Clásico

    Otra vez Dinenno dándole dolores de cabeza a Cruz Azul, pero Chuy Corona le quitó la gloria al desviar su disparo de la portería.

    Video ¡Como el Super Bowl! El Chivas vs. América tendrá show de medio tiempo

    Duelo de porteros en Ciudad Universitaria, Alfredo Talavera ataja un disparo a quemarropa y luego Chuy Corona se faja desviando un disparo a gol.

    Video ¡Pumas tiene al refuerzo más efectivo de toda la Liga MX!

    Se pone de ida y vuelta el encuentro, primero Cruz Azul se pierde el gol con fallo de Roberto 'el Piojo' Alvarado y luego Corona vuelve a salvar su meta.

    Video Cuauhtémoc Blanco sobre el Clásico: "Les vamos a meter una chinga"

    Pol Fernández dispara con potencia y Talavera da rebote, por fortuna para los Pumas no hubo rematador y salvan el cero.

    Video Porque 99 no son suficientes: América busca celebrar un 'centenario' ante Chivas

    El gol del encuentro llegó en tiempo agregado luego de que el VAR decretara penal en una jugada polémica y Cabecita Rodríguez cobrara con odio y venciera a Talavera desde los 11 pasos.

    Video ¡Conmovedor! Henry Martín hace llorar a aficionado del América


    Pumas se queda en la posición 14 con ocho puntos, fuera de Liguilla mientras Cruz Azul es líder con 24 puntos, por encima de América. Los universitarios enfrentarán a Juárez el próximo viernes; la Máquina se medirá con Rayados el sábado en el Estadio Azteca.

    Video “La responsabilidad no recae sobre el delantero”: Cambindo